Hoy, 5 de Octubre, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa y en Clínica Dental Arús, nos ha parecido bonito explicar cómo trabajamos día a día para que cada vez haya más gente sin miedo a enseñarla.

Es de conocimiento público que al reír (y por lo tanto, sonreír) generamos endorfinas y este hecho, nos hace más felices.

Cuando algo nos gusta o nos divierte muchas veces es difícil ocultar esta preciosa expresión de nuestra cara y es por ello que nos gusta reivindicarla.

No podemos olvidar, que hay personas que involuntariamente esconden su sonrisa por un tema de complejo estético por la forma de sus dientes o su disposición.

En nuestras Clínicas Dentales podemos mejorar tu sonrisa, y para ello, utilizamos dos técnicas:

  • La ortodoncia: con ella, conseguiremos posicionar correctamente tus dientes. Y si lo que te preocupa es tu imagen y no te sientes có[email protected] con brackets, disponemos de una nueva técnica invisible con el que nadie notará que estás sometiéndote al tratamiento. Además es igual de eficaz y mucho más cómoda.
  • Las carillas: se trata de unas finas láminas fabricadas a medida, que cubren la superficie del diente, mejoran su color y también su forma. Existen dos tipos de carillas dentales:
    • Carillas de composite: con ésta técnica realizaremos el tratamiento a un menor coste, en una sola sesión y consiguiendo menos abrasión del diente. Aún así es una técnica más sensible a los factores externos y, con el paso de los años, puede precisar mantenimiento.
    • Carillas de carámica: si bien es un tratamiento que requiere varias sesiones, el resultado estético es inmejorable y muy estable al paso e los años.

Si quieres sonreír sin tapujos, quieres mirarte al espejo y gustarte y quieres dejar de esconder tu sonrisa, en Clínica Dental Arús creemos que la mejor opción es hacer un estudio personalizado con una prueba estética previa para que puedas ver, de antemano, cómo quedarán tus dientes y poder escoger el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

¡No busques más excusas y atrévete a sonreír!