En este artículo queremos presentar el nuevo servicio de Odontopediatría de Clínica Arús. ¿Qué es? ¿A quién va dirigido? ¿Qué objetivos tiene? Respondemos a todas estas preguntas y te contamos algo más. Sigue leyendo…

 

Odontopediatría 2

 

La Odontopediatría es el campo de la odontología especializada en el cuidado oral preventivo y terapéutico de los bebés, niños y adolescentes. Desde la erupción de los primeros dientes temporales es importante establecer una primera visita al dentista para poder prevenir, diagnosticar y tratar la aparición de caries, patologías en los maxilares e instaurar unos correctos hábitos higiénicos y dietéticos que les servirán para toda la vida.

 

La conservación de toda la dentición temporal en sus funciones óptimas es uno de los objetivos fundamentales en la odontopediatría, pues cualquier alteración en ‘’los dientes de leche’’ se verá repercutida en la futura dentición permanente.

 

El odontopediatra, se encargará de que vuestro hijo crezca con una buena dentición y acompañará todo su crecimiento y desarrollo bucodental hasta los 18 años de edad.

 

Soy la Dra. Xenia Serra y será un placer conoceros. Les espero en la Clínica Dental Arús que junto con mi auxiliar, atenderemos con todo el cariño y amor a vuestros niños y niñas.